
Desde la Secretaría de Turismo del Municipio local, informaron sobre las actividades propuestas para esta segunda semana de vacaciones en el departamento Chilecito. La agenda incluye City Tour, Necroturismo en el Cementerio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y Tour de los Poetas.
Las mismas inician el día de hoy con “A Modo On Chilecito”, experiencias de realidad virtual en 360°, a las 18:00 en la Estación 2 del Cable Carril. También habrán dos funciones audiovisuales: a las 11:00 “Mes del Cable Carril” mientras que a las 17:00, “Rosarito y sus Pizarras Mágicas”.
A partir de las 19:00 de la jornada de mañana, realizarán Tour de Regionales, un recorrido nocturno por los principales negocios regionales del casco céntrico de la ciudad, que además incluye degustaciones y experiencias. La salida será desde la Plaza Caudillos Federales. Asimismo, a las 20:00 invitan a Astroturismo, “experiencia nocturna de observación del cosmos, sus fenómenos e interpretaciones mitológicas”, en la Estación 2 de Cable Carril.