
Días atrás, el equipo de la Televisión Pública visitó el departamento Sanagasta. En la oportunidad, entrevistó a diferentes vecinos y guías para mostrar al país los atractivos turísticos, tradiciones y costumbres de la zona.
La estación de televisión abierta argentina que transmite desde la ciudad de Buenos Aires, arribó a tierras sanagasteñas días atrás para realizar diversas entrevistas en el pueblo. De esta manera, buscan mostrar a múltiples lugares de Argentina, los atractivos turísticos, costumbres y tradiciones del departamento.
Esta actividad se desarrolló mediante gestiones llevadas a cabo por el Municipio de Sanagasta, junto a la producción del medio nacional.
Las series de entrevistas fueron concretadas para ser transmitidas en los reconocidos programas: “Mañanas Públicas” y “Todos Estamos Conectados”. Según se conoció, estas producciones audiovisuales se podrán ver posteriormente a través de su señal por aire de la TVP o mediante su canal de Youtube.