Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"Nunca vamos a descansar porque tenemos la responsabilidad de ayudar a nuestro prójimo"

Con motivo de celebrarse el Día mundial del Servicio a la Comunidad, la directora de Asuntos Públicos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Mónica Ovejero, en contacto con Radio Independiente 99.1, invitó a participar de la jornada que se llevará a cabo este sábado 2 de diciembre, de 19 a 21 horas en la capilla central, ubicada en la calle San Martin 237 y en la provincia de Catamarca de manera simultánea.



Durante la jornada habrá clases de zumba, danzas folclóricas y músicos locales.

Cabe resaltar, que el propósito de la actividad es el reciclaje de botellas prácticas limpias donde los contenedores son proporcionados por la Secretaría de Ambiente. También colabora con la actividad la Secretaría de Cultura y el Instituto de Responsabilidad Social.

Asimismo, la referente contó que también se sumará a la actividad el programa de la iglesia Manos que Ayudan, quienes recibirán los plásticos y darle la bienvenida a cada persona.

En ese sentido, Ovejero sostuvo “nosotros nunca vamos a descansar porque tenemos la responsabilidad de ayudar a nuestro prójimo. Como Jesucristo lo hizo nosotros llevamos el ejemplo”.

Además, recordó que en el mes de enero vinieron misioneros de ayuda humanitaria, por lo que se llevaron a cabo conversaciones con el Ministerio de Salud y de Educación.