Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Charla de coaching a beneficio de Fundación Logros

Nicolás Corzo, emprendedor riojano, informó que brindarán una charla de coaching a beneficio de Fundación Logros. La misma se llevará adelante el viernes 8 de diciembre desde las 19 horas en el salón Coty Agost del Paseo Cultural Castro Barros. Todo lo recaudado será destinado para la construcción de un baño adaptado.



Corzo en diálogo con Medios El Independiente precisó sobre la labor solidaria yo estoy estudiando la carrera de Coaching Ontológico, y nos dieron la última actividad, y la misma consta de organizar una charla. La función de la misma es recabar fondos para una entidad, en este caso para Fundación Logros, para personas con discapacidad. Lo que recaudemos, lo que quieran donar será destinado a ellos. La idea es construir un baño adaptado”.

Indicó que se eligió la fundación “gracias a una compañera, antes de elegirla, pusimos en mesa a varias, y como vimos que no estaba acompañada, decidimos votar todos por ella y hoy estamos haciendo todo para llegar a ese objetivo que es beneficiarla con un baño”.

Corzo contó que la charla motivacional se llevará adelante el viernes 8 de diciembre desde las 19 horas en el salón Coty Agost. Habrá sorteos, charlas, “estarán hablando nuestros profesores sobre distintos temas sobre como iniciar el año con metas y objetivos. Empezar a armar un mapa para cada persona, las conversaciones que estamos teniendo. Nosotros somos producto de las conversaciones que estamos teniendo. Habrá temas muy buenos”.

Por último agregó que todo lo recaudado será destinado a una cuenta bancaria. “Hay distintas formas de participar”, sostuvo el joven. Los interesados en formar parte y colaborar pueden comunicarse al número 3804443299. El valor de la jornada es de 1.000 pesos”.