Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Motociclista chocó a un camión y el rodado quedó incrustado debajo de su rueda

El siniestro vial ocurrió este martes al mediodía por calle La Plata y Máximo Martínez de la ciudad de Chilecito. Una motocicleta marca Gilera Smash 125 cc, conducida por un hombre mayor de edad, colisionó a un camión marca Scania, modelo 113H, al mando de Jorge Martínez. Por el impacto, el rodado menor quedó aplastado debajo de una de las ruedas del transporte de cargas. El motociclista sufrió escoriaciones múltiples y traumatismo de tórax.



Según relató el chófer del camión, Jorge Martínez, estando en marcha escuchó el impacto de la moto, se detuvo y al descender observó al motociclista, consciente, tirado cerca del cordón cuneta. Cabe destacar que tenía el casco protector.

EL camión circulaba por calle Máximo Martínez en sentido cardinal de (S-N) y el motociclista en sentido cardinal de (E-O). El conductor del rodado menor fue atendido por personal sanitario y trasladado al nosocomio local y según parte médico, el paciente presentaba escoriaciones múltiples y traumatismo de tórax, no se observó lesiones a nivel óseo y quedó en observación.  



Te puede Interesar