Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Famatina: Realizan trabajos en cauces y defensas de los ríos

CAMPANAS, (C) En un encuentro mantenido entre la Intendenta de Famatina Adriana Olima y su par del Departamento Chilecito Rodrigo Brizuela Y Doria, se gestionó la llegada de una máquina retroexcavadora de uso regional para concretar tareas de acondicionamiento de los cauces y defensas de ríos, con el fin de disminuir la probabilidad de desbordes.



La reunión entre ambos jefes comunales sienta las bases para una colaboración más estrecha y significativa, lo cual contribuirá al desarrollo y bienestar de ambos Departamentos.

“Queremos  promover el progreso integral de la región, fomentando la colaboración en las distintas áreas de gobierno. Estas son las acciones que buscan potenciar el crecimiento de Nuestros Departamentos” expresó la intendenta Olima. La máquina ya se encuentra en el Departamento Famatina para  realizar distintas tareas y trabajos en los cauces de los ríos, para garantizar la seguridad de toda la comunidad.

Cabe recordar que años anteriores, vecinos sufrieron las consecuencias de los desbordes de los ríos y es objetivo de esta gestión disminuir las probabilidades que ello se repita.