Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Grupo Hornero presenta este miércoles su primera antología

El grupo cultural y literario Hornero presentará, en la tarde de este miércoles 27, a las 19, su primera antología con textos de 24 autores locales y nacionales. El acto será en la Sala Federal (ala oeste), del Paseo Cultural a las 19 horas y la obra literaria incluye a 24 autores de nivel provincial y nacional.



Algunos autores publican por primera vez  sus producciones y el grupo fue el canal habilitado para que se animaran a darlos a conocer.

El grupo Hornero que se vincula por redes sociales es abierto por lo que hay integrantes de México, Panamá, Cuba, entre otros compartiendo textos relacionados con expresiones lúdicas, espirituales, situaciones personales, hechos o ideas, incluso testimoniales como un escrito sobre Enrique Angelelli y su pastoral de primera mano de las personas que lo conocieron y trabajaron a su lado y que está incluido en la antología.

Se invitó a quienes tengan inquietudes culturales o letradas a incorporarse al grupo aun sin conocimientos previos pues también se organizan capacitaciones y guías literarias.