
Con importante convocatoria de niños y niñas a las distintas actividades que brinda el club legislativo comenzó la segunda temporada de verano. La colonia está dirigida a los hijos de los socios del club y también a particulares. La misma, se desarrollará hasta febrero.
El verano riojano caracterizado por las altas temperaturas como cada año en esta estación, el club Legislativo desarrolla actividades deportivas, recreativas y culturales bajo la atenta mirada de un gran equipo de profesores y guardavidas.
Este 2024 es la segunda temporada de la colonia de verano que se lanzó con una gran cantidad de infantes que disfrutan de cada actividad de lunes a viernes de 9 a 12.30 horas.
El presidente del club, Daniel Carrizo Sessa, precisó “estamos felices por la enorme concurrencia de los pequeños y por la confianza de los padres”, agregó que la colonia tiene prevista su finalización para mediados de febrero con la posibilidad de que se extienda hasta el comienzo del ciclo lectivo.