Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Esta noche comienza el Chayero Sanagasteño

Esta noche, en el Predio "Alfonso Tilo Romero" del departamento Sanagasta, inicia la 49º Edición del Festival del Chayero Sanagasteño. El mismo tendrá su segundo evento mañana domingo 14.



En tanto, y respecto a las falsas publicaciones en referencia a la suspensión de este evento –debido al conflicto generado por las fuerzas de seguridad que están haciendo un acampe en la plaza 25 de Mayo de la ciudad Capital–, el intendente de Sanagasta, Federico Sbíroli, desmintió las mismas, indicando que el Festival Chayero no se suspende y se van a dar las condiciones pertinentes de Seguridad.

Para esta noche, el festival contará con una excepcional grilla, conformada por Raly Barrionuevo, Tizi Vega García, María Rosa Mercado, Magui Olave, Dale Q’ Va, Raza Gaucha, Los Thaqu, Las Voces de Sanagasta, Los Legales, Umbral Santiagueño, Ítalo Ferreyra, Gloria de la Vega, Canto Legüero, El Suceso, José Luis Ríos, El Klan y A Pura Fiesta. Para el domingo 14, subirán al escenario Los Tekis, Ahyre, Guitarreros, Débora Vázquez, Gaby Bazán, Chipote, Q’ Lokura, Las Valijas, Tomá Josho, Hernán Fuentes, Los Huayras Salamanqueros, Flor Castro y Rocío Villegas, La Fase y Los de Santa Cruz.