Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Interrumpen el servicio de agua en varias localidades por fuertes ráfagas de viento

Desde el Ministerio de Agua y Energía , mediante la Secretaría de Agua que debido a la fuerte tormenta y vientos registrados en la mañana del martes, se registraron diversos cortes de energía eléctrica afectando directamente al servicio de distribución de agua potable.



Siendo afectados principalmente los departamentos Independencia y San Blas de los Sauces. También se vieron afectados los servicios esenciales en las localidades de; Punta de los Llanos, El Alto, Tama, San Ramón, Carrizal, El 38 y Las Vicuñas.
 
Vale recalcar que al no contar con energía eléctrica en estos sectores, se ve interrumpido el normal funcionamiento de las bombas que proveen del agua potable. Por lo que se solicita a los vecinos cuidar las reservas de agua con la que cuentan haciendo un uso esencial del recurso hasta tanto el servicio vuelva a la normalidad.