Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

A Mirtha Legrand le da temor expresarse en contra de Milei porque "toman represalias"

La conductora se lamentó por el posible cierre del Cine Gaumont, lo que derivó en una ola de ataques en redes sociales, que como ya es costumbre tuvieron el aval del presidente Javier Milei. La diva de los almuerzos se sinceró y dijo sentir temor de expresarse porque “toman represalias y es muy desagradable".



La actriz y conductora Mirtha Legrand confesó que le da "temor expresarse" contra el Gobierno de Javier Milei porque si sus declaraciones no le agradan al Presidente o su entorno, "te van a retrucar y es desagradable".

Lo más reciente fue en relación a las declaraciones de la diva de los almuerzos en contra de la venta del cine Gaumont y a favor de la cultura argentina. "De este gobierno no quiero estar en contra porque toma represalias y es muy desagradable".

Las repercusiones en redes sociales y los consecuentes ataques contra Mirtha fueron despiadados pero lo peor, es que tuvieron el aval del Presidente que a través de sus interacciones va marcando posición.

En una entrevista radical con el actor Diego Pérez, Mirtha dijo que "No corresponde que me manden a comprar el cine, es ridículo... te da temor a expresarte, porque si cada cosa que vas a decir y al Gobierno no le gusta... no quiero estar en contra de este gobierno porque después toma represalias y es muy desagradable".

Lo que desató las criticas fue la opinión de la diva televisiva que dio el sábado en su programa sobre el cine. “¿Qué puede costar mantener el cine Gaumont? Yo fui hace poco, está espléndido, en muy buenas condiciones, es una lástima. Que no cierre el Gaumont. La gente del ambiente tenemos que hacer fuerza y hacer algo", esas fueron las expresiones a las que le siguieron una ola de réplicas en redes sociales que invitaron a la conductora a comprar la sala INCAA. "Que pase a llamarse cine Gaumont-Legrand", propuso el politólogo Julio Burdman en su cuenta de X, posteo que fue compartido por el propio Javier Milei.