Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Independiente y Talleres empataron y se quedaron fuera de cuartos

En un emocionante duelo disputado en el Estadio Libertadores de América, Independiente y Talleres protagonizaron un partido cargado de emociones que culminó en un empate 2-2, dejando a ambos equipos fuera de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.



El encuentro fue un vaivén de emociones desde el inicio. Independiente tomó la delantera en el primer tiempo con un gol de Pedro Alexis Canelo desde el punto de penal, seguido por un cabezazo de Adrián Marcelo Spörle que amplió la ventaja. Sin embargo, la expulsión de Miguel Navarro dejó a Talleres con diez jugadores, cambiando el panorama del partido.

En la segunda mitad, Talleres emergió con determinación y rápidamente igualó el marcador con goles de Federico Girotti y Gastón Américo Benavídez en un lapso de dos minutos. A pesar de los esfuerzos de ambos equipos por encontrar el gol de la victoria, el empate persistió hasta el pitido final.

El resultado fue devastador para ambas escuadras, ya que necesitaban una victoria para asegurar su lugar en los playoffs. Con las victorias de River y Vélez en otros partidos, el empate no fue suficiente para que Independiente ni Talleres avanzaran a la siguiente fase del torneo.

El partido estuvo marcado por momentos de tensión y emoción, con oportunidades de gol para ambos lados en los minutos finales. A pesar de los esfuerzos desesperados, ninguno de los dos equipos logró encontrar el gol decisivo que les asegurara la clasificación.

Ahora, tanto Independiente como Talleres deberán esperar hasta el comienzo de la Liga Profesional en mayo para volver a la competencia y buscar redimirse tras esta eliminación en la Copa de la Liga Profesional.