Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Gonzalo Valenzuela canceló su boda en Chile

El actor chileno y la influencer Kika Silva estuvieron a un paso de dar el sí pero por una decisión de Valenzuela no se hará la unión.



Valenzuela y Silva se conocieron en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y el flechazo fue tan fuerte que no se separaron más. Hace poco, se supo que el actor había decidido avanzar y comprometerse con la idea de contraer matrimonio en un futuro cercano. Pero algo cambió de repente.

"El casamiento de Gonzalo Valenzuela se canceló. Esto es algo que preocupa a la sociedad chilena porque hay muchos invitados y estaba todo muy avanzado", expresó el periodista de espectáculo Guido Záffora en el programa del canal de América.

"Ellos tenían una locación que se llama "Locación Alterio" que es un importante resort en Chile, es un lugar muy exclusivo, caro y a él le gustaba. El problema habría surgido porque habría pedido hacer un canje y le habrían dicho que no".

Luego el periodista aclaró el por qué le negaron el espacio de festejo: "En este lugar se casan los políticos y el jet set, por lo que no necesita de publicidad. Gonzalo se habría enojado con esta gente y por eso la cancelación hasta que encuentren una nueva locación".

"Lo que me cuentan es quien se va a hacer cargo del casamiento para organizarlo para más adelante es la propia Kika. Ella habría dicho, "yo no confío en nadie porque están diciendo muchas cosas de mí", finalizó Záffora.