Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Racing busca su pase a cuartos frente a Belgrano

Este martes, a partir de las 19:30, Racing Club se enfrentará a Belgrano en un partido crucial por la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, y la Academia dirigida por Gustavo Costas buscará asegurar su pase a la siguiente fase.



Belgrano, aunque lleva un invicto de cuatro partidos entre el torneo local y la Copa Sudamericana, ya no tiene posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, ubicándose en la 11° posición en su grupo. Por otro lado, Racing está experimentando un excelente momento, con cinco victorias consecutivas en todas las competiciones. En su última presentación, venció por 3-0 a Bragantino en la Copa Sudamericana y se encuentra en la quinta posición de su zona en la Copa LPF.

El enfrentamiento entre el Pirata y la Academia se podrá mirar a través de ESPN Premium. Además, el partido será dirigido por el árbitro Jorge Baliño, con el apoyo del VAR a cargo de Pablo Dóvalo.