Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Defensa y Justicia se juega la clasificación a playoffs ante Newell's

Esta tarde, en el Estadio Norberto "Tito" Tomaghello de Florencio Varela, Defensa y Justicia se prepara para un enfrentamiento decisivo contra Newell's en el marco de la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional. El Halcón, dirigido por Julio Vaccari, buscará asegurarse un lugar entre los ocho mejores del torneo. El pitido inicial está programado para las 19:30.



Defensa y Justicia viene de un empate amargo 1-1 en su último partido de la Copa Sudamericana frente a Always Ready. Sin embargo, en el torneo local, el equipo no conoce la derrota en sus últimos cinco encuentros, acumulando dos victorias consecutivas. Actualmente, se ubica en la cuarta posición del grupo B con 23 puntos.

Por otro lado, Newell's llega al partido tras sufrir una derrota en casa ante Boca por 3-1 en la jornada anterior. El equipo ha mostrado un desempeño irregular en el torneo, ocupando el séptimo lugar con 6 victorias, 3 empates y 4 derrotas.

El partido será dirigido por el árbitro Hernán Mastrángelo, con el apoyo del VAR a cargo de Luis Lobo Medina y será televisado por ESPN Premium.