Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Estudiantes remontó y avanzó a playoffs

En un emocionante encuentro, Estudiantes logró una impresionante remontada para vencer a Lanús por 2-1 y asegurar su lugar en los cuartos de final de la Copa Liga Profesional. Con un doblete de Guido Carrillo, el Pincha se colocó segundo en el Grupo B y dejó fuera de la competencia al Granate.



El partido comenzó con Lanús mostrando su dominio y aprovechando una oportunidad para marcar el primer gol a través del ex Pincha, Ezequiel Muñoz. Sin embargo, Estudiantes no se dio por vencido y mantuvo la presión sobre su rival en la segunda mitad.

A los 32 minutos del segundo tiempo, Guido Carrillo igualó el marcador con un gol de cabeza, despertando las esperanzas de Estudiantes. Pero el Pincha quería más, y apenas unos minutos después, Carrillo aprovechó una oportunidad de contraataque para marcar su segundo gol y darle la victoria a su equipo.

Con esta victoria, Estudiantes avanzó a los cuartos de final como el segundo clasificado del Grupo B, detrás de Godoy Cruz. El equipo dirigido por Eduardo Domínguez demostró su determinación y capacidad para sobreponerse a la adversidad, y ahora se prepara para enfrentar a Barracas en la siguiente fase de la competición.