Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Espacio 73 lanza este jueves la temporada 2024

El subsecretario de Gestión Cultural, Nicolás Halkett, dialogó con Radio Independiente 99.1 para referirse al lanzamiento de la temporada 2024 de Espacio 73, que iniciará este jueves con la proyección de la película nacional "Jaque MateJ que tiene como protagonista a Adrián Suar.



Para comenzar, el subsecretario manifestó su alegría y orgullo por arrancar la temporada y poner en valor esta sala que este año cumple 20 años “y en la que queremos avanzar con programación de cine y de espectáculos”.

De acuerdo a lo planteado señaló que el día jueves se realizará una actividad previa a la proyección de las películas a las 18 horas, “que es la proyección de todos los trabajos hechos con la ley audiovisual donde también participarán los empresarios que ayudaron con los recursos y los protagonistas de esas producciones”.

Seguidamente, Halkett detalló que los días jueves, viernes y domingos a las 22 horas se proyectará la película Jaque Mate con una entrada general a $400 y $200 para estudiantes y jubilados. Paralelamente, se lanzará la temporada de espectáculos (los días sábados).