Con la necesidad de un triunfo que les permita mantener una expectante posición y no quedar definitivamente relegados, Rioja Juniors y Américo Tesorieri reeditarán esta tarde un "añejo" clásico del fútbol capitalino.
Desde las 16:45, en el Estadio “Mercado Luna”, “Xeneizes” y “Pistoleros” irán por tres puntos valiosos en este inicio de la segunda rueda y saben que no hay margen de error.
Rioja Juniors –por plantel y urgencias–carga con la necesidad de salir a ganar y seguramente será el protagonista en un domingo especial: “festeja 96 años de vida institucional”, por lo que seguramente querrá regalarse un triunfo.
En frente estará un Tesorieri que apostó al recambio, con un plantel con mucha juventud pero con cierta experiencia que lo convierte en un rival de cuidado, aún dentro de la marcada irregularidad que mostró a lo largo de la primera rueda. El otro juego de la jornada del domingo se dará en cancha “Pedro C. Alem”, donde habrá un duelo de necesitados entre Alta Rioja y Estudiantes.
De floja campaña los dos equipos, el partido de esta tarde resulta una posibilidad cierta para recomponer la imagen y seguramente propondrán un partido en campo rival, tratando de tener un mejor inicio para encarar la segunda mitad del torneo.