Con el objetivo de pensar siempre en la seguridad de sus trabajadores, el Sindicato de Luz y Fuerza llevó adelante una jornada con charlas tanto en la Capital como en una localidad estratégica del interior provincial, donde se destacó la participación del personal que cumple funciones en distintas empresas.
Dichas actividades contaron con la presencia del Técnico Ignacio Rivarola, quién disertó sobre "Seguridad e Higiene del trabajo". En ambos lugares se realizó la entrega de certificados, contando con la presencia del Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza La Rioja, Fernando Córdoba.
"Gracias a la invitación que nos hizo el compañero Fernando Córdoba como lo hace siempre, tratando de que lleguemos siempre a todos los rincones de la provincia de La Rioja a capacitar. Es uno de los objetivos que pregona Luz y Fuerza que lleguemos a todo el país", contó Rivarola.
"Necesitamos una toma de consciencia, nuestro trabajo es uno de los más riesgosos. "Tomarse ese tiempo de planificación del trabajo es fundamental", indicó el capacitador sobre Seguridad e Higiene en el trabajo.
De este modo, "Luz y Fuerza cumple con una de las normas básicas del compañero Guillermo Moser, Secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, que es brindarle todas las condiciones necesarias al trabajador, pensamos primero en nuestro empleado", cerró Fernando Córdoba.