La comunidad de la sede regional de Catuna, reafirma el compromiso con el desarrollo académico y el fortalecimiento institucional de la Universidad Nacional de La Rioja. "Se apoya con firmeza las candidaturas de Natalia Álvarez Gómez como Rectora, Luis Oviedo como Vicerrector y Astrid Mercado como Decana de la Sede Regional", proclamaron a través de un comunicado.
"Creemos que la experiencia, compromiso y visión de los candidatos son claves para conducir a la UNLaR hacia un futuro de crecimiento y progreso", expresaron en el mensaje de apoyo. Además afirmaron que la propuesta se basa en "generar un cambio profundo y transformador, que sitúe a la UNLaR como referente académico en la región."
Asimismo, agregaron que impulsarán políticas que promuevan la innovación educativa, la investigación y la ampliación de oportunidades para todos los estamentos. "Con la conducción de Astrid Mercado en Catuna, se consolidará el desarrollo académico en las sedes regionales, acercando a las comunidades locales", continuó la proclamación.
"Estamos convencidos de que este equipo de gestión será capaz de ordenar la institución, transformando a la UNLaR en una universidad eficiente, inclusiva y transparente, con un liderazgo que fortalezca las estructuras internas, permitiendo que las Sedes Regionales se desarrollen en base a sus proyectos y necesidades", manifestaron desde la sede, destacando la unidad del equipo de cara a la próxima contienda electoral.
"Este es el cambio que proponemos y por el que trabajaremos juntos. ¡Hagamos Historia!", concluyó el comunicado.