Luego de su participación en la Copa Potrero, Brian Fernández viajó a Chile y fue presentado en Coquimbo Unido.
El delantero argentino que brilló en la Copa Potrero, afrontará un nuevo desafío en su carrera profesional tras ser presentado como el flamante refuerzo de Coquimbo Unido, equipo de la Primera División de Chile. A sus 30 años, el atacante busca relanzar su trayectoria en un país donde ya dejó su huella en 2018, cuando vistió la camiseta de Unión La Calera.
Brian Fernández surgió como una de las grandes promesas del fútbol argentino gracias a sus actuaciones en Racing. Sin embargo, su conflicto con las adicciones lo alejó del profesionalismo.
Luego del positivo en dos controles antidoping mientras era jugador de Racing en 2015, le costó asentarse en los distintos clubes que pasó debido a varias recaídas hasta que en 2024 tuvo su chance en Almirante Brown. Un año más tarde, volverá al exterior.
"Estoy muy contento y feliz. Todo va a salir bien, así que estoy muy agradecido. Ahora soy un Pirata más que viene a darlo todo y a conseguir cosas", expresó el jugador en un video difundido por el club, en el que ya luce la camiseta aurinegra.