
La joya millonaria se comunicó virtualmente con sus representantes, que se encuentran en la capital española y ya tuvieron contacto con gente cercana al Merengue..
El fútbol virtuoso de Franco Mastantuono se disfruta de pie en River. Tiene 17 años, todavía mucho que aprender, pero cada vez que acaricia la pelota con el botín zurdo todos en Núñez saben que se vendrá una genialidad. Cada golazo, asistencia, gambeta y lujo lo acercan más al hincha millonario. Pero también a Real Madrid, que lo tiene entre ceja y ceja desde hace ya tiempo.
En ese sentido, ante la salida de un futbolista importante del plantel, la estrella de River Plate Franco Mastantuono pica en punta para arribar a la Casa Blanca. Rodrygo sería la clave de esta historia. El brasileño estaría enojado con el tratamiento mediático y de estrellas que reciben otros futbolistas del Real por sobre su propia figura, y ve con buenos ojos una salida hacia otros mercados. Medios de España se hacen eco de esta noticia, asegurando que: “Rodrygo no quiere jugar. Después de la final de Copa del Rey no ha querido saber nada. Tiene un enfado tremendo porque se veía como la gran estrella del Real Madrid, pero se ha visto superado por la popularidad de Bellingham y Mbappé”, explicó el periodista Felipe del Campo.
Inclusive, su nombre ya está siendo vinculado con varios elencos de la Premier League, como Liverpool, Arsenal y Manchester City, con operaciones millonarias a concretarse en este próximo mercado de pases de verano en Europa.
En caso de que su salida se convierta en una realidad, el Real Madrid ya tiene elegido a su reemplazo: Franco Mastantuono. Emisarios de la institución han estado siguiendo al joven argentino desde hace un tiempo, y creen que puede ser parte de la construcción de un equipo alrededor de Kylian Mbappé para el futuro cercano.
Es que una vez finalizada esta campaña para el olvido, en la que cayó cuatro veces en el Clásico con Barcelona (una de ellas en la final de la Copa del Rey), fue eliminado de la Champions League en cuartos de final y está por perder La Liga, el Madrid buscará tener un mercado de pases a la altura y rodear a Kylian Mbappé con socios de buen pie. Y ahí surge la posibilidad del pichón de crack que sigue brillando con la banda roja cruzada al pecho y no parece tener prisa de pegar el salto a Europa.