
Los futbolistas dirigidos por Miguel Ángel Russo retomaron la actividad en la Ciudad Deportiva tras cancelar una práctica como medida de fuerza.
Tras la suspensión del entrenamiento del jueves en reclamo por el pago de meses adeudados, el plantel profesional de San Lorenzo retomó este viernes su preparación para partido de cuartos de final del Torneo Apertura.
La medida de fuerza había sido impulsada por los jugadores, quienes denunciaron la crítica situación que atraviesa el club, cuyo presidente Marcelo Moretti se tomó licencia tras un escándalo por presunto cobro de coimas.
Luego de una tensa jornada, se retomó la actividad en el Estadio Pedro Bidegain bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, pensando en el compromiso del próximo lunes próximo ante Argentinos Juniors, desde las 19:00, en La Paternal.
“Llevamos varios meses sin percibir nuestros salarios, lo que no solo afecta directamente a nuestras familias, sino que también pone en jaque el normal desarrollo de nuestra actividad”, escribió ayer en una historia de Instagram, el capitán del Ciclón, Iker Muniain.