
El marcador central Cristian Romero recibió el premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la final de la Europa League en la cual salió campeón el Tottenham.
El capitán de los Spurs fue la figura del encuentro en el 1-0 sobre Manchester United que consagró al equipo londinense en la UEFA Europa League. El cordobés alzó su primer título a nivel de clubes.
El Cuti fue capitán de Tottenham y la figura del partido que le devolvió a los Spurs una conquista internacional después de 41 años.
Tras los festejos, el defensor nacido en Belgrano de Córdoba se refirió a este acontecimiento doblemente importante. "Fue una temporada dura para nosotros. La verdad es que merecíamos terminar así porque nadie sabe lo que pasa de puertas para adentro. Pero más allá de todo siempre damos la cara” y aprovechó para señalar que “tuvimos demasiados lesionados y siempre se habló mal de este equipo y del técnico y hoy cerramos muchas bocas".
"Tottenham hace muchos años que no levantaba un trofeo y vine con esa mentalidad de hacer historia, que es la única manera de dejar mi nombre grabado. Era así y lo logré. Así que estoy muy contento y ahora a disfrutar con mis compañeros y mi familia, que se lo debo todo", concluyó el Cuti Romero.