
La Liga Profesional de Fútbol confirmó los árbitros designados para las semifinales del Torneo Apertura 2025 que se llevarán a cabo este fin de semana del 24 y 25 de mayo.
Hernán Mastrángelo fue seleccionado para el choque entre Independiente y Huracán de este sábado 24 de mayo a las 18:30 en el estadio Libertadores de América, junto a los jueces de línea Maximiliano Del Yesso y Facundo Rodríguez, además de Héctor Paletta y Ezequiel Brailovsky como los encargados del VAR.
En tanto, Leandro Rey Hilfer estará como árbitro principal para el encuentro entre San Lorenzo y Platense en el Nuevo Gasómetro, programado para este domingo 25 de mayo a las 16, con Juan Pablo Belatti y Pablo González como sus líneas, y Lucas Novelli en el VAR.