Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Miguel Ángel Russo cerca de Boca: renunció a San Lorenzo

El experimentado DT finalizó su etapa en el Ciclón, donde alcanzó las semifinales en el Torneo Apertura. Su próximo destino sería el Xeneize.



Menos de 24 horas después de la eliminación de San Lorenzo del Torneo Apertura, Miguel Ángel Russo presentó este lunes por tarde la renuncia como entrenador, y desde la entidad de Boedo se fue directamente a Boca para firmar contrato con el club que preside Juan Román Riquelme.

Si bien parecía que faltaban detalles, la vuelta del último DT campeón de América con el "Xeneize" es un hecho, según anticipó el periodista Gastón Edul.

"Confirmado: Miguel Ángel Russo es el nuevo entrenador de Boca", aseguró el periodista deportivo, y agregó: "Tuvo la reunión que tenía que tener, y ahora están viendo temas contractuales. Falta saber cómo se pone de acuerdo Russo con San Lorenzo por los 6 meses que restan de contrato".

Se espera que este martes Russo sea anunciado como técnico de Boca y se define si inmediatamente dirige la práctica o asume formalmente el miércoles que viene, según informaron fuentes cercanas al director técnico.