
En comunicación con Medios El Independiente, la licenciada Jimena Vera Psaró, directa de Letras, invitó a la proyección de la película "Los Fantasmas de Goya". Y antes, se dará un microtaller colectivo para escribir, compartir y entrar en tema organizado por Letras La Rioja.
Primeramente, Vera Psaró comentó que la proyección de la película "Los Fantasmas de Goya", se realizará en la biblioteca Marcelino Reyes, ubicada por calle Dalmacio Vélez. "Forma parte de un ciclo de cine que se realiza los últimos viernes de cada mes, desde hace 14 años, es libre y gratuito, apartir de las 20", dijo.
También invitó a participar del micro taller de escritura y grabado qué se realizará el mismo día a las 19.
"Al taller pueden ir jóvenes, pero a la proyección de la película es para mayores de 13 años. También hay muchas propuestas para todas las edades, lo invitamos a acercarse a la biblioteca Marcelino Reyes".
Por último, destacó las propuestas que ofrece la Dirección de Letras del Municipio, en los distintos espacios públicos de la ciudad. "Los invitamos a llegarse y compartir con amigos y familias".