
La víctima fue identificada como Rubén Atilio Stubbia, un hombre de 34 años, oriundo de La Rioja, de oficio carpintero, que se encontraba radicado hace varios años en la provincia de Mendoza.
El mismo, fue hallado sin vida en el interior de un domicilio, envuelto en una lona, lugar donde también funcionaba un estudio de tatuajes denominado “Adrenaloide”.
Luego de varias tareas investigativas, y tras la confirmación de los familiares, las autoridades lograron establecer la identidad de la víctima, quien en principio no podía ser identificado Fue encontrado muerto en una vivienda situada por calle Juan Martínez al 700, en barrio Canciller de Maipú, Mendoza.
Cabe remarcar que, según los primeros datos obtenidos del crimen, este habría ocurrido en horas de la tarde del martes último, alrededor de las 19:30.
El caso generó gran conmoción en el lugar, dado que Stubbia fue encontrado envuelto en una lona de pileta, atado con alambre, con una soga en el cuello y presentando una serie de golpes en la cabeza.
Los informes preliminares indicaron que la causal de muerte fue por estrangulamiento.
Por este hecho, en base a la información recolectada y las primeras pericias realizadas, fueron detenidas dos personas. Se trata de un hombre identificado como Federico Lorca, de 48 años de edad, tatuador y dueño de la vivienda donde ocurrió el crimen.
El segundo hombre aprehendido fue Lautaro Agostini, un amigo de 29 años, quien tenía manchas de sangre en sus prendas de vestir.
Ambos se encontraban en las inmediaciones del lugar cuando llegó la Policía y fueron capturados en la vía pública.