
Se puso en marcha un moderno sistema de video vigilancia con cámaras de última generación en la Alcaidia Policial.
A través del Ministerio de Seguridad, se puso en funcionamiento este nuevo sistema de video vigilancia en la dependencia de la Alcaidía.
“Con esto generamos mayor seguridad para los internos y el personal que allí trabaja, se despeja cualquier duda sobre el manejo de detenidos en esa unidad, controlamos el perímetro y además brindamos un soporte valioso para la Justicia contando con el permanente registro en audio y video en todos los sectores del edificio”, informó la cartera ministerial.
El sistema que se inauguró está compuesto por cámaras perimetrales Inteligentes color 24/7 4 mega pixel, cámaras internas con audio 2 mega pixel, domos PTZ más Cámaras fijas modelo Tandem VU, 5 NVR 16 canales inteligentes, 1 sala de monitoreo con mobiliario, 1 sala de informes y visualización y 1 torre Wifi para vinculación de nodos alejados.