Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Américo Tesorieri y Alas pretenden llegar arriba

La quinta fecha del Torneo de Primera división de la Liga Riojana continúa esta tarde, desde las 16:00, con dos partidos que pueden ser clave en la Zona "A". En la cancha "Pedro C. Alem", Tesorieri enfrentará a San Román, mientras que en cancha del "Pistolero", Alas Argentinas chocará con San Martín.



El Américo Tesorieri volverá a jugar luego de la suspensión de su último encuentro ante San Francisco. Con dos triunfos en tres presentaciones, “Tesho” buscará sumar nuevamente para meterse en la pelea por los primeros puestos.

Enfrente estará San Román, que atraviesa un mal momento, perdió sus cuatro partidos y aún no ha sumado en el campeonato.

En paralelo, Alas Argentinas, único escolta en la zona, buscará su cuarta victoria ante San Martín, que llega como el más comprometido de todos.

El “Santo” no sólo perdió todos sus partidos, sino que además acumula 16 goles en contra, siendo la defensa más vulnerada del certamen. Con dos realidades muy distintas, tanto Tesorieri como Alas parten como favoritos y quieren seguir sumando en una tarde que puede dejarlos bien arriba.

*- Cancha: "Pedro C. Alem" 16:00 - Tesorieri vs. San Román

-=-=-=-

*- Cancha: Club A. Tesorieri 16:00 - Alas Argentinas vs. San Martín.