
En horas de la noche del viernes se registró un siniestro vial entre un auto que chocó a un motociclista. El hombre que se trasladaba en el rodado menor tuvo que ser trasladado al hospital Enrique Vera Barros porque presentaba una fractura en su pierna derecha.
En la jornada del viernes, personal policial tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido en la intersección de calles Apóstol Santo Tomás y Apóstol Santiago del barrio Nueva Esperanza.
Efectivos policiales se constituye en el lugar y proceden a entrevistar al personal interviniente de Comisaría Séptima, quienes informa que un automóvil conducido por un hombre de apellido Romero de 18 años, circulaba por Apóstol Santo Tomás en sentido Este a Oeste, terminan colisionando con una motocicleta 110 cc, conducida por un hombre de apellido Barros de 32 años, que transitaba por Apóstol Santiago en sentido Sur a Norte.
A raíz del impacto, el conductor del rodado menor resultó con lesiones graves, tratándose de fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, siendo trasladado por personal médico al nosocomio local.
Además intervino personal de Tránsito, quienes realizaron el test de alcoholemia al conductor del automóvil, arrojando resultado negativo.