Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

YPF no actualizará esta noche el valor de sus combustibles

A diferencia de otros inicios de mes, YPF no actualizará en agosto los precios de sus combustibles dado que le dará continuidad a la política de establecer rangos de precios por regiones, horarios y demanda.



Fuentes de la compañía explicaron la nueva estrategia y manifestaron que “Nosotros ya comenzamos a aplicar la estrategia de microprecios, moviendo los precios con franja horaria, el nivel de demanda y oferta y por regiones”, señalaron desde la empresa.

“Ya hay 170 corredores armados y los precios se están moviendo desde antes de ayer a la suba y a la baja”.

Los cambios son por cada estación de servicio, por cada producto y esto provoca que se dejara atrás el concepto de “aumento general”.

A partir de esta estrategia que implementó la petrolera que domina el mercado, resta esperar la reacción de las demás compañías comercializadoras de combustibles en el país.