
En el marco de la semana conmemorativa por el Día del Empleado de Juegos de Azar, la Administración de Juegos de Azar de La Rioja (AJALaR) concretó la entrega de la vivienda Nº 20, reafirmando su compromiso social con las familias riojanas.
La casa fue adjudicada a la familia Funes, integrada por seis miembros y residente en el barrio Círculo Policial. Miguel Funes, junto a su esposa Gabriela y sus hijos recibió con profunda emoción su nuevo hogar.
“Hoy es un día muy especial, estamos felices y agradecidos con el administrador Ramón Vera y con nuestro gobernador Ricardo Quintela. No saben la felicidad que tenemos de poder contar con nuestra casa”, expresó el beneficiario.
Por su parte, el administrador de AJALaR, Ramón Vera, destacó que “la entrega de esta vivienda, la número 20, es un símbolo del compromiso de AJALaR con la comunidad y de la decisión del gobernador de impulsar políticas sociales que transforman la vida de las familias riojanas”.
Con este acto, AJALaR consolida su impronta social, acompañando a las familias riojanas y fortaleciendo las políticas habitacionales impulsadas por el Gobierno Provincial.