Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

MUJUPEN invita al primer encuentro provincial de Talentos

Será este sábado 27 de septiembre a partir de las 10 en el club San Lorenzo de Vargas. Está destinado a adultos mayores de toda la provincia, que podrán participar en distintos rubros.



Susana Díaz, presidenta de MUJUPEN en diálogo con Radio Independiente anticipó detalles del evento que se realizará este sábado, como cierre del mes del jubilado y la jubilada.

“Vamos a realizar el primer encuentro provincial de talentos del adulto mayor con delegaciones de toda la provincia que podrán participar en canto, danza, teatro”, dijo Díaz.

El acto de apertura será a las 10 de la mañana y luego comenzarán las presentaciones. Además, habrá exposición y venta de artesanías y servicio de buffet.

Se elegirá al embajador y la embajadora de este primer encuentro provincial.

“Invitamos a centros de jubilados y pensionados de toda la provincia, a centros de adultos mayores con el objetivo de socializar, tejer lazos y compartir”, explicó y destacó que hay delegaciones confirmadas de distintos departamentos, con importante cantidad de personas que llegarán a La Rioja para participar de este encuentro.

Asimismo, durante la jornada habrá espacios para plantear las necesidades que atraviesan las personas jubiladas, se realizará una encuesta para visibilizar cómo viven los adultos mayores en la provincia de La Rioja.