
El intendente de Capital, Armando Molina, se refirió a la polémica por la presunta expropiación de la EPET Nº2 y remarcó que se trata de "oportunistas" y "opositores de camapaña".
En las últimas horas se conoció un video del docente Santiago Corzi quien se mostró en contra de un presunto proyecto con la intención por parte de áreas municipales de utilizar el predio céntrico de la institución educativa, destinado a las canchas deportivas, para otros fines. Corzi pidió a los alumnos "defender" el predio.
En este contexto el intendente de Capital, Armando Molina se pronunció a través de sus redes sociales explicando que "ante rumores infundados y el uso mentiroso de ello por parte de opositores en campaña (sería bueno que hagan propuestas o expliquen lo que su gobierno nacional hace), dejamos en claro que no hay ningún proyecto de expropiación respecto a la querida Escuela EPET N2", sostuvo.
Molina agregó que "la institución educativa de hecho hizo su propio comunicado y ante la insistencia en la mentira de oportunistas queríamos aclarar esta situación", cerro.