
Este miércoles, el Concejo Deliberante de La Rioja, en pleno, aprobó el reconocimiento municipal de la Expo Feria Boliviana, destacando su aporte al trabajo, la producción y la cultura.
“Un enorme orgullo”, expresó Eddy Quispe , presidente de la Colectividad Boliviana e impulsor de esta iniciativa laboral y comunitaria que ya se consolida como un espacio de encuentro y prosperidad para decenas de familias.
El proyecto de Ordenanza, con sus fundamentos, fue presentado por la concejal Ximena Marenco, proponiendo declarar de Interés Municipal y Cultural la realización, todos los domingos, de la Gran Expo Feria Boliviana.
Quispe agradeció “a todos los concejales, a Ximena, a la viceintendenta Monica Diaz D'Albano, al intendente Armando Molina, que el domingo estuvo pendiente de que todo saliera bien, al secretario general Oscar Luna, que nos ayudó a hacer un proyecto serio y sustentable, a Vanesa Paola Córdoba por su empuje y a Gabriel Genri de Universidad Popular La Rioja, un hermano”.
La Expo Feria Boliviana, ubicada sobre Ruta 38 frente a la YPF, ya se posiciona como un paseo familiar imperdible de cada domingo, donde se combinan el deporte, la cultura, la producción y las compras. “¡Y con los mejores precios del planeta!”, gritan a coro los feriantes argentinos y bolivianos, que hacen de este espacio una verdadera fiesta del trabajo y la hermandad.