
El sábado último, una importante cantidad de madres se dieron cita en la plazoleta del barrio Argentino para vivir una jornada inolvidable, que incluyó una jornada recreativa, sorteos, bingos, reconocimientos y, para cerrar el festejó, disfrutaron música en vivo del reconocido grupo cuartetero riojano "La Banda al Rojo Vivo".
Para agasajar a todas las madres del sector, la Comisión Directiva del Centro Vecinal B° Argentino, organizó un gran evento que además de premios y sorpresas, estuvo cargado de mucha emoción por los reconocimientos que se entregaron a mujeres que trabajaron con mucho esfuerzo para ayudar a familias del barrio y que sin duda dejaron una huella en el corazón de muchas personas.
Con un tiempo ideal, la fiesta comenzó cuando las madres llenaron la plazoleta del barrio, con sus mesitas, sillas y por supuesto, como no podía faltar, el equipo de mate que iban a compartir entre familia y amigos. Una vez que se ubicaban se les ofrecía facturas para que disfruten junto al mate. También, en la ocasión, estuvieron presentes las ferias de emprendedores con sus stands ofreciendo sus productos, que se sumaron a una jornada ideal.
Previo al show de la “Banda al Rojo Vivo”, se jugó un bingo y se sorteó importantes premios para mamá, que disfrutaban de una jornada ideal, compartiendo sonrisas, chistes y picardías con su gente más cercana.
Asimismo, alumnos de Folclore del Centro Vecinal ofrecieron un espectáculo cargado de tradición para todas las madres; dando pasó a la presentación de “La Banda al Rojo Vivo”. Y el baile no tardó en llegar apenas comenzó a sonar las primeras melodías del grupo cuartetero, que sin dudarlo se sumó al agasajo para las mujeres que cumplen la misión más importante de esta vida: ser mamás.
Muchas fueron las madres que disfrutaron cada momento del show, cantando y bailando acompañaron cada canción presentada por la banda.