
Este lunes, el hospital universitario "Virgen María de Fátima" cumple un año más de vida institucional y en ese marco, el director Federico Peralta resaltó la importancia de este hospital y sostuvo que poco a poco se van reactivando servicios.
“Hoy es un día muy importante para el hospital, por su aniversario de los 18 años, así que estamos de fiesta. Estamos trabajando fuerte y arduamente para volver a poner en lo más alto al hospital, como fue en época de pandemia que estuvo tanta referencia en la provincia”, indicó Peralta.
Y resaltó que “hoy de a poco vamos trabajando para activar los servicios, ya empezamos con vacunación, con telemedicina hacia el interior de la provincia, con el servicio de rayos X, y se viene tomografía, laboratorio, así que sí, vamos de a poco”, dijo.
Por último, subrayó el apoyo de la gestión de la universidad “nuestro rectora, nuestro vicerrector y todos los secretarios que siempre confluyen con nosotros para avanzar en este proyecto. En estos tres meses en la gestión, vamos dando pasos pequeños, pero importantes”, manifestó.