
El festejo será el próximo 13, 14 y 15 de noviembre en la Perla del Oeste riojano. Para la ocasión se diseñaron diferentes actividades para disfrutar a pleno tres días con historias, paseos, arte, música y más.
Entre caminos de montaña, aire puro y tradiciones vivas, la Fiesta de los Abuelos es un homenaje a quienes nos enseñan a disfrutar de cada momento.
Se prevé un encuentro lleno de risas, música, paisajes y emociones que florecen en cada rincón del valle.
Entre las actividades programadas habrá paseos por las Estaciones del Cable Carril, un símbolo histórico de la región; caminata en la ciudad, donde el atardecer tiñe de dorado los cerros riojanos lo veremos desde el Cristo el Portezuelo; cena y noche de historias junto al fogón, compartiendo anécdotas y momentos únicos (mitos y leyendas) y terminamos con karaoke.
También excursión a la majestuosa Cuesta de Miranda, un viaje entre colores y montañas; la visita al Museo de la Historieta, un paseo cultural que mezcla humor, arte y memoria. Y vista a una bodega; también tarde de descanso y actividades recreativas en las cabañas: meditación, juegos y mates entre amigos, además se realizará la la Peña de los Abuelos: música, alegría y elección del Rey y la Reina de la celebración.
Serán tres días para compartir, disfrutar y celebrar la vida en el entorno mágico de Chilecito, La Rioja, donde cada momento se convierte en un recuerdo inolvidable.
A los interesados comunicarse a los teléfonos 3825-669193 – 3825404209 o visitar www.elgranvalleturismo.com