Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Tras hecho vandálico la Línea 5 del transporte urbano interrumpió su servicio

Lo informó la Secretaría de Transporte y Movilidad de La Rioja. El hecho violento sucedió en el barrio Cooperativo Canal 9 de la ciudad de La Rioja, por lo que se decidió suspender de manera temporal el recorrido de la línea 5.



Por este motivo, el servicio de la Línea 5 permanecerá momentáneamente suspendido hasta que se realicen las reparaciones necesarias y se garantice la seguridad de los pasajeros y del personal.

Desde la Secretaría de Transporte y Movilidad manifestaron que “Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar y apelamos al compromiso y cuidado de todos para preservar el transporte público, que es un bien de la comunidad”.

Cabe recordar que meses anteriores hubo hechos de estas características en el recorrido de la Línea Troncal Norte-Sur al final del barrio Néstor Kirchner de la Capital.