
La Presidenta de la Fundación Amares, Cinthya Nuñez, en diálogo con Medios El Independiente, hizo referencia a los diferentes cursos que tiene la institución para todo público y el trabajo social que realizan hace muchos años.
Cinthya Nuñez, Presidenta de la Fundación Amares destacó en contacto con Medios El Independiente, la labor que realizan desde la institución desde el año 2005. "Hacemos capacitación y profesionalización, lo que le permite a la gente autogestionarae, manejar tiempos y esto es una forma de empoderamiento a través de estos oficios que nos permiten avanzar hacia otros objetivos", resaltó.
Núñez además puso en valor el trabajo constante que realizan desde hace varios años, el trabajo de fortalecimiento y de "llevar el oficio que es nuestra intención en diferentes puntos de la ciudad", expresó y agregó que "la intención es llevar el oficio, y generar recursos para poder multiplicar en otras áreas esas potencialidades lo vamos a aprovechar. Apuntamos a diferentes sectores”.
En esta ocasión la Fundación ofrece barbería, maquillaje profesional con el objetivo de poder emprender en época de fiestas y egresos. Además cuenta con un curso intensivo de inglés y masajes con piedras calientes. El costo es un alimento no perecedero, para más información comunicarse al 3804312614. No hay límite de edad para acceder a los mismos.