Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Sospechan que el soldado muerto en Olivos tomó una drástica decisión por una deuda

Esta mañana un efectivo del Ejército Argentino fue hallado muerto en uno de los puntos internos de la Quinta Residencial de Olivos, donde vive el presidente Javier Milei, y la Justicia investiga si el hecho se trató de un suicidio, además se conoció la carta que el joven dejó.



La víctima fue identificada como Rodrigo Gómez, de 21 años, quien cumplía funciones de seguridad en el lugar, al tiempo que luego del hallazgo se activaron de inmediato los protocolos y los servicios constataron el deceso.

Por ello, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado se encuentra trabajando con todas las hipótesis en la investigación.

La magistrada dio intervención a las fuerzas federales, “a fin de llevar adelante las pericias necesarias y esclarecer las circunstancias”, consignaron las fuentes, las cuales agregaron: "Tenía deudas".

Custodios de la Quinta, el jefe de la seguridad residencial y personal de la DUOF San Isidro trabajaban en la escena del hecho, mientras que indicaron: "Falleció como consecuencia de un disparo de arma larga en la cabeza”.

También trascendió que Gómez redactó una carta en la que manifestaba que tenía una deuda de $2 millones con varios bancos.

 

Asistencia al suicida

Ante cualquier señal de riesgo se recomienda recurrir a profesionales de salud mental o a las líneas de atención disponibles.