
El periodista deportivo Facundo Romero dio detalles de la creación de la Unión de Periodistas Deportivos de La Rioja e invitó a los colegas de toda la provincia a sumarse.
“La idea nace para el crecimiento y la profesionalización de nuestra profesión” y destacó que “la a partir de la creación de esta unión es unificarnos, ir para adelante como colegas, y de esta manera ir creciendo y permitir, en realidad, que la profesión crezca”.
Consideró que ese crecimiento profesional sirve para el conjunto de periodistas deportivos, los deportistas y para la provincia en general.
En relación a quienes comenzaron con esta iniciativa destacó a Martín Ferreira, David Herrera Altamirano, Hugo Sanzín, Maximiliano Castro, Sergio Maidana, Rodrigo Munuce, Andrés Montivero e instó a los periodistas deportivos a que se sumen de toda la provincia.
Entre otras posibilidades, planean ofrecer beneficios al resto de periodistas deportivos, capacitaciones y todas las acciones para realizar una mejor labor.