
La empresa permite que perros y gatos, considerados un miembro más de la familia, viajen junto a sus dueños a destinos turísticos clave del país.
Una tendencia que crece: este verano, el dilema de dejar a la mascota en casa llegó a su fin, ya que la empresa de transporte de pasajeros Flecha Bus se consolida como referente en el sector al perfeccionar su servicio para permitir que perros y gatos, considerados un miembro más de la familia, viajen junto a sus dueños a destinos turísticos clave del país.
Según supo la Agencia NA, con el objetivo de garantizar una experiencia de diez para todos los pasajeros y, especialmente, para el bienestar animal, Flecha Bus ha diseñado el servicio "Familia Ampliada" bajo condiciones estrictas y de alto confort.
¿Quiénes pueden viajar? Perros y gatos mayores de 5 meses y con un peso máximo de 10 kg. Es crucial que viajen dentro de un canil portátil o contenedor adecuado, garantizando la seguridad en todo momento.
Restricción de duración: El servicio está disponible para trayectos de hasta 4 horas de duración, una medida pensada para minimizar el estrés de las mascotas y cumplir con los más altos estándares de cuidado.
Destinos estelares: La iniciativa arranca fuerte con cupos limitados en servicios seleccionados a algunos de los puntos más populares de la temporada: Mar del Plata, Colón, Gualeguaychú, Concordia y Concepción del Uruguay.
La empresa, líder en el sector, entiende que las vacaciones en familia hoy incluyen a las mascotas. Esta decisión representa un cambio de paradigma en el transporte terrestre argentino y busca responder a una demanda creciente de miles de argentinos que desean compartir la experiencia del viaje y la foto soñada en la playa o las sierras con su compañero de cuatro patas.