
Como en años anteriores, el evento más convocante es en la Plaza del Congreso, pero además hay otras cenas muy concurridas en plazas de otros puntos del país. Fue impulsada por militantes de Grabois.
Militantes de “Argentina Humana”, del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y del Frente Patria Grande organziaron en la Plaza del Congreso y en otros puntos del país una nueva edición de “Ninguna Familia sin Navidad”, una cena festiva para miles de personas en situación de calle.
“Miles de voluntarios ya están trabajando para garantizar la cena de navidad para personas en situación de calle en el Congreso”, anunció la cuenta de Argentina Humana, la plataforma social del partido político de Juan Grabois, con un video que muestra imágenes de los preparativos en la plaza del Congreso.
En las imágenes puede apreciarse cómo desde el interior de un gran camión de cartoneros de MTE estacionado en la vereda frente al Palacio Legislativo los voluntarios sacan cientos de mesas de madera plegables y otros elementos.
A través de un “pasamanos” van trasladando las mesas a la plaza, donde ya se habían montado gacebos para recibir a los invitados.
A diferencia de años anteriores, en esta Navidad del 2025 el evento organizado por la militancia de Grabois para familias sin techo se repite en plazas de otras ciudades del país.
“En todo el país ya empezó ‘Ninguna Familia Sin Navidad’. Los trabajadores de la economía popular, que algunos acá critican, se ponen a la cabeza de garantizar la cena navideña de los excluidos”, destaca la cuenta de Argentina Humana.