
En formato vinilo, remasterizado y con material fotográfico inédito, es un proyecto desarrollado por el INAMU junto al sello discográfico DBN.
El Instituto Nacional de la Música (INAMU) -dependiente de la Secretaría de Cultura nacional junto al sello discográfico DBN, anunció la reedición del álbum 4.º LP de León Gieco, publicado originalmente en 1979, en el marco del proceso de recuperación del catálogo de Music Hall impulsado por el INAMU. El organismo firmó un convenio con DBN para reeditar el material.
Esta publicación forma parte de una serie de reediciones que tienen como objetivo poner nuevamente a disposición del público obras fundamentales de la música argentina.
Esta nueva edición, remasterizada por Gustavo Gauvry (AATIA) en los estudios Del Cielito y Del Infiernito, ya cuenta con su versión en formato digital que está disponible en todas las plataformas.
La restauración del arte de tapa estuvo a cargo de Pali Muñoz. La producción de la reedición fue realizada por León Gieco y Bernabé Cantlon (INAMU). El relanzamiento incluye además un insert con fotografías inéditas de Rubén Andón, especialmente seleccionadas y diseñadas por el propio autor.