
El actor confesó que este nuevo escándalo destruye la confianza que reinaba en su vínculo con su novia, Griselda Siciliani.
El jueves, Moria Casán le realizó una extensa entrevista a Griselda Siciliani en su programa, La mañana con Moria, en la que la protagonista de Envidiosa abordó un tema difícil: la filtración de un mensaje de audio “romántico” que su novio, Luciano Castro, le envió a una mesera danesa durante su estadía en España. Luego de que la actriz hablara, fueron muchos los que desde las redes y distintos programas de espectáculos remarcaron que quien debería haber dado la cara era el actor y no su pareja.
Quizá por eso, el protagonista de Valientes y Los ricos no piden permiso decidió que era el momento de contar su versión de los hechos. Y lo hizo este viernes en diálogo con Intrusos, el programa de América conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Mientras se encontraba en la playa, Castro fue abordado por el notero del programa y sin filtros, explicó cuál fue su primera impresión ante la filtración del audio: “Excucharme me da mucha vergüenza. Es patético y me siento patético”.
Y poniéndose más profundo, explicó: “También me da mucha tristeza encontrarme otra vez en el mismo lugar”, en referencia a las fotos íntimas que lo mostraban desnudo y que se filtraron luego de que se las enviara a una mujer, en 2019. “Me pone incómodo tener que explicar estas cosas. Está claro que hay un montón de cosas mías que tienen que ver con patrones que tengo que mejorar”, agregó, en consonancia con lo que su novia había expresado el día anterior en diálogo con Moria.