
El show se llevará adelante este sábado 7 de febrero desde las 22 horas en el Teatro de la Ciudad con entrada libre y gratuita. Participará el Elenco Municipal de Música, Ballet Municipal de Folklore "Liliana Albarracín" y Ballet Municipal de Tango.
Daniel Soria, director del Elenco Municipal de Música, habló con Medios El Independiente sobre el espectáculo cultural denominado ´Canto y Raíz´, “este sábado 7 vamos a presentar por segunda vez, es netamente folklórico, nos invita a recorrer su esencia, de la Argentina en su totalidad”.
Explicó que en la oportunidad contará con la presencia del Elenco Municipal de Música que cuenta con 14 artistas, entre músicos y cantantes, y además tenemos invitados al elenco Municipal de Tango, y el Ballet Folklórico Liliana Albarracín.
La entrada es libre y gratuita, con inicio de show a las 22 horas puntual, en el Teatro de la Ciudad.
Resaltó que todos los elencos que pertenecen a la Subsecretaría de Cultura Municipal cuentan con una variada y amplia agenda de actividades durante el mes de febrero. “Nos van a encontrar por los bares, calles, en el predio de la Chaya cuando sea el festival, en La Estación”, graficó.