Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Procesan a dos hombres por el robo de 43 kilos de carne

El Juzgado de Instrucción 1 dictó el procesamiento de H.G.B.O. por hurto calificado por escalamiento y de J.I.I. por encubrimiento. Además, fijó un embargo de 800 mil pesos para cada uno.



El Juzgado de Instrucción N°1 de la Primera Circunscripción Judicial resolvió procesar a dos hombres investigados por la sustracción de mercadería en una carnicería ubicada en un barrio de la zona sur de la Capital.

El Tribunal dictó el procesamiento contra H.G.B.O. como autor del delito de hurto calificado por escalamiento. En el mismo fallo, resolvió procesar a J.I.I. en calidad de autor del delito de encubrimiento, disponiendo que este último continúe privado de su libertad.

Para seguir leyendo esta nota completa, suscribite a nuestro diario digital en  https://elindependiente.com.ar/elindependiente/1.0/