Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Invitan a sumarse al Curso Introductorio a la Crítica Teatral en la UNLAR

La licenciada y profesora, Miriam Corzi, habló con Medios El Independiente y señaló que la propuesta esa para este viernes 16 y el sábado 17 de octubre, y es organizada por la Licenciatura en Arte Escénico de la UNLaR, con la participación del Lic. Fausto J. Alfonso. Habrá un curso introductorio, una charla abierta, la presentación de un libro y una función teatral.



Al comenzar la nota, la profesora señaló que la Licenciatura en Arte Escénico de la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR) propone una serie de actividades destinadas a estudiantes, docentes, investigadores, artistas y público interesado en las artes escénicas, con el propósito de generar espacios de formación y reflexión en torno a la crítica teatral, la escritura y la lectura.

Las actividades estarán a cargo del Lic. Fausto J. Alfonso, profesional de amplia trayectoria en los campos de la comunicación, el periodismo, la crítica y la docencia vinculados con las artes escénicas, y contarán además con la participación del grupo KAMAR teatrodelaluna, que presentará su obra Aqueronte para cerrar el encuentro. Se realizará la charla abierta:  “Loa nuevos desafíos de la Crítica frente a la era digital, y Alfonso presentará  su libro “Fíjate quien dirige II”.

Por último, dejó la invitación y quienes deseen mayor información pueden comunicarse al 380 4 219318-Lic. Prof. Miriam Corzi.

Cronograma

Viernes 16 de octubre - Sala de Teatro, Módulo V, UNLAR

17:00 a 19:30: Curso introductorio a la crítica teatral - primera parte.

Sábado 17 de octubre - Sala de Teatro, Módulo V, UNLaR

10:00 a 12:30: Curso introductorio a la crítica teatral - segunda parte.

Sábado 17 de octubre - Teatro La Kanoa de Papel

18:30: Charla abierta: Los nuevos desafíos de la crítica frente a la era digital.

19:30: Presentación de Fijate quién dirige II (Directoras). Charlas con 14 teatristas de Mendoza.

21:00: Función de Aqueronte, del grupo KAMAR Teatro de la Luna.